5 to. Festival Música de la Tierra

flyer-1-con-logos[3]

El Festival Música de la Tierra es una producción de DUO en asociación con Fundación Itaú.

Un festival único en Montevideo para disfrutar en familia, un paseo para descubrir lo mejor que ofrece nuestra tierra, un abrazo intenso con la naturaleza, una cita con la música de Uruguay, Argentina y Brasil.

Música de la Tierra busca generar conciencia sobre nuestro patrimonio natural, cultural y artístico, el desarrollo sostenible, el consumo responsable, el cuidado de la tierra y sus recursos.  Por esa razón, durante el festival se desarrollan conciertos, charlas y talleres vinculados al paisaje que nos rodea y a la temática del cuidado ambiental, con contenidos atractivos y útiles para la vida cotidiana, que apuntan a promover una actitud responsable hacia nuestro entorno.

¡¡La 5ª edición fue visitada por 19.000 personas!!