“CARAVANA SÍSMICA” – Dirección: Carolina Guerra

Ciclo Montevideo Danza 2016 presenta:

(Este ciclo se realiza gracias al apoyo de Fundación Itaú y el Teatro Solís)

“La simetría es lo mejor que he hecho. He perdido el miedo a la simetría, después del desorden de la inspiración. Es necesario experiencia o valor para revalorizar la simetría cuando se puede imitar fácilmente lo falso asimétrico, una de las originalidades más comunes. Mi simetría es concentrada, lograda, pero no dogmática.”

Clarice Lispector

La resistencia, el estar juntos, los números, lo geométrico, el ritual, cruzar arte y vida, profanar el ensayo, querernos.
Ésta obra es el resultado del cruce de todas esas cosas.
Ésta obra es lo que quisimos que fuera en el correr de los ensayos.
Un ritual entre lo formal y lo visceral.
Un ritual que sigue sus formas buscando la modificación individual y colectiva sin perderse en eso.
Sin miedo a lo simétrico, sin miedo a contar números, sin miedo a ser libres en nuestras elecciones.
Sin miedo a resistir.

Dirección: Carolina Guerra
Performance y creación: Clara Barone, Bruno Brandolino, Sofia Dibarboure, Anahí Mendy, Romina Pippolo, Martina Ponzoni y Camila Sánchez.
Luz y sonido: Santiago Rodríguez Tricot
Vestuario: Stefania Assandri
Audiovisuales: Celeste Rojas

ENTRADAS y DESCUENTOS

Precio entrada general: $ 350 o 2 x $ 600

Descuentos: $ 250 o 2 x $400: Socios Cinemateca, Socio Espectacular, ADDU, SUA, Jubilados, Tarjeta Joven, Estudiantes de danza y Teatro
2×1: Comunidad La Diaria (cupos limitados)

Grupos de estudiantes de bachillerato, danza y otros: $200 cada uno.
Los profesores que estén interesados deben enviar mail a montevideodanza@gmail.com