Gestión de la Producción Artística

El curso de Gestión de la Producción Artística tiene como objetivo la formación integral del gestor que tendrá a su cargo la producción de un proyecto artístico relacionado con las artes escénicas, las artes visuales o la producción editorial.

El curso cuenta con 4 módulos.

 

I. Introducción a la Producción Artística. La clave para un buen desarrollo de una producción artística radica en saber dimensionar el proyecto según el entorno y los recursos disponibles.
II. La Producción de Espectáculos. Plantea que el momento que va desde la primera idea del proyecto hasta decidir su viabilidad es la fase denominada preproducción, y todas las acciones que se realizan hasta llegar al estreno son enmarcadas dentro del concepto de producción.
III. La Producción Editorial. Plantea al coordinador editorial asumiendo diferentes funciones para llevar a cabo la edición de la publicación, desde la elaboración del proyecto y el encargo del original hasta la comercialización de la misma, pasando por la planificación de las diferentes fases de edición.
IV. La Producción de las Artes Visuales. Plantea como asunto clave, saber planificar y gestionar una exposición desde el principio hasta el final.

 

Costo total: $U 9.000

Consulte por beneficios y formas de pago.

pdf2Descarga el PDF  para ver más detalles sobre los docentes, el programa y costos del curso.

 

Inscripciones  On line

Datos Personales
  1. (*)
  2. (*)
  3. (*)
  4. (*)
  5. (*)