DESEM jóvenes emprendedores – Ceremonia Graduación 2016

desem-graduacion

Una nueva generación de empresarios juveniles, integrada por 800 jóvenes de distintos departamentos del país, provenientes de 45 centros educativos, se graduó del Programa, en una emotiva ceremonia realizada en el Teatro Solís.

En la misma estuvieron presentes los miembros del Consejo Directivo de la Fundación, empresarios destacados, voluntarios, docentes, familiares y amigos.

El «Premio Itaú a los Empresarios del Año», reconoció a los 45 jóvenes que fueron votados por sus compañeros cómo los jóvenes más destacados en el emprendimiento que desarrollaron y fue entregado por Lucía Cabanas.

El Liceo American School de Trinidad se llevó el título de empresa del año, por su destacado rendimiento durante todo el proyecto educativo.

Empresas Juveniles, en sus 17 semanas en las que los participantes crean, administran y dirigen su propia empresa, continúa formando jóvenes emprendedores, con capacidad crítica y habilidades de liderazgo. El cierre de esta generación refleja un año de trabajo y esfuerzo de todos los que hacen posible el Programa.