«EPISODIOS» – Dirección: Lucía Naser

Ciclo Montevideo Danza 2014 presenta:

EPISODIOS

Dirección: Lucía Naser

En escena: Pablo Albertoni, Bruno Britos, Vera Garat, Carolina Guerra, Diego González, Ignacio Gutiérrez, Lucía Naser, Leticia Skrycky, B.S .

Martes 22, Miércoles 23 y Jueves 24 de julio / 21 hs

Sala Zavala Muniz / Teatro Solís

EPISODIOS

EPISODIOS es una propuesta de embate amoroso. Un intento de explorar las continuidades entre las coreografías y los imaginarios de la lucha y del sexo. Es una investigación sobre la posibilidad de transformarnos, de ser otros, o de ser nosotros en otros. Imaginar en movimiento, improvisando fantasías siempre evanescentes. Vida fantástica en la que lo extraordinario no sea lo opuesto a lo concreto.

EPISODIO I

El Misterio del Gorila

EPISODIO II

Jugamos con drag queens lucha libre cosplayers cyborgs super-héroes-drag,

transmutantes cuerpos ricos cuerpos pobres cuerpos y colores y prótesis tejidos tecnologías maquillajes de China Transanimales lenguajes híbridos lenguas del futuro palabras obsoletas cuerpos atravesando tiempos. Luchamos y el cuerpo es el campo de batalla, un territorio disputado por reglas límites facciones de izquierda a derecha religiosas ateas masculinas femeninas colonialistas colonizadoras americanas y americanas social-capitalistas status-quo-revolucionarias indígenéticas contemporáneas futuristas ficcionales cotidianas. Navegamos buscando espacios en los que la fantasía y la imaginación no estén proscritas sino invitadas al juego de la improvisación. Episodios se propone generar una serie, sin límite pre-definido ni necesidad de continuidad entre sí, deseando contar con direcciones (y directoras/es) diferentes a partir de un universo imaginario-objetual particular.

Episodio I + II = Pablo Albertoni, Bruno Britos, Alexandra Galcerán, Vera Garat, Carolina Guerra, Diego González, Ignacio Gutiérrez, Lucía Naser, Leticia Skrycky, B.S. Diseño: Martín Molinaro. Fotografía: Nacho Correa.Producción: Catalina Lans. Dirección: Lucía Naser

Apoya: INJU

El Ciclo Montevideo Danza es apoyado por el Taller de danza y creación Casarrodante.

Abono especial para cuatro espectáculos: $ 800. Podrán contar con este descuento quienes compren localidades para este espectáculo y los próximos tres de la grilla del Ciclo (ver abajo).

Precio entrada general:         $ 320 o 2 x $ 550

Descuentos: Socios Cinemateca y Socio Espectacular, ADDU, SUA, Jubilados, Tarjeta Joven, Estudiantes de danza y Teatro: $ 250 o 2 x $400.

Club de beneficios de diario El País 2 x 1

Grupos de estudiantes de bachillerato, danza u otros: $150 cada uno. Los profesores que estén interesados deben enviar mail a montevideodanza@gmail.com

Por más información:

www.ciclomontevideodanza.com