LA MUFA Tango Instrumental – Club de Golf

la-mufa-tango-instrumental-club-de-golf-3

En el marco del apoyo a las actividades culturales que realiza el Club de Golf, el martes 4 de octubre se realizó el espectáculo de La Mufa.

De la mano de los mayores referentes del tango, Alfredo Gobbi, Osvaldo Pugliese, Aníbal Troilo, Julián Plaza, Julio De Caro y Ástor Piazzolla, surge este quinteto a fines del año 2002.

Pertenecientes a una nueva generación de músicos “ La Mufa” integrada por:  Martín Pugin en Bandeón, Alejandro Migues en Órgano,  Vivianne Graf  en Violín, Jorge Pi en Contrabajo y Lucía Gatti en Violonchelo, logran un equilibrio estético entre la tradición y la vanguardia. El cantante invitado, Álvaro “Titi” Fontes  deleitó a los asistentes con su destacada voz.

Mientras que en el Long Drive, los acordes de la música acompañaron la noche, desde el Approach el Chef invitado Pedro Young de la empresa Talar, preparó una deliciosa Paella vegetariana con queso Brie.

Asistieron alrededor de 250 socios, la Comisión Directiva del Club, Directores del Banco y Fundación Itaú, además de  autoridades de la Junta Departamental de Montevideo.

La Mufa más allá de ser un grupo de jóvenes que tocan tango, forman un quinteto muy agradable y renovador que recordó a los socios e invitados del Club de Golf, que el Tango es para todas las edades.