Fundación Itaú presenta: «Más Calma» de Gustavo Ripa

El guitarrista GUSTAVO RIPA presentó su segundo material discográfico “MAS CALMA” por el que también recibió el Disco de Oro 2013.

La fecha fue también el lanzamiento oficial de su libro de transcripciones para guitarra:
«CALMA Y MAS CALMA – Obras Cumbres de la Canción Popular Uruguaya».

Jueves  22 de agosto, Sala MovieCenter

con la participación especial de:
Popo Romano, Nico Arnicho, Edu Pitufo Lombardo y Eduardo Larbanois

ver evento

MÁS CALMA –  «Disco de Oro 2013» – «Estoy feliz, 2 cd´s – 2 discos de Oro y tratándose de música instrumental más feliz aún. Estoy totalmente agradecido por el apoyo de todos,por compartir sus experiencias por emails y mensajes alentándome permanentemente. Gracias mil gracias«.  Gustavo RipaEntradas ya en venta:
Boleteria MovieCenter – Montevideo Shopping
Lunes a Viernes de 17 a 23 hs. Domingos de 17 a 22 hs.

Sobre ‘MAS CALMA’
GUSTAVO RIPA, ex integrante de grupos míticos como “RUMBO” o “CANCIONES PARA NO DORMIR LA SIESTA”, en su segundo material discográfico, -ganador del ‘Disco de Oro 2013’- «Mas Calma», redescubre y libera con su guitarra la esencia de un notable grupo de melodías uruguayas, con fineza y maestría. Un proyecto diferente y único dentro de nuestra música, continuación del exitoso primer disco “Calma”. Canciones de Dino, Fernando Cabrera, Eduardo Mateo, Víctor Lima, Darnauchans, Lennon y Morricone y de artistas como Alfredo Zitarrosa, Aníbal Sampayo, Moreira , Galemire y el propio Ripa.

sobre el libro: «CALMA Y MAS CALMA – Obras Cumbres de la Canción Popular Uruguaya» – contiene las transcripciones para guitarra de las versiones de los cds Calma y Más Calma, en Notación y Tablatura + comentarios técnicos + Autobiografía +textos de Macunaíma sobre: Pequeña reseña de los autores. y Canción,hombre y destino.