Premio Itaú Cuento Digital 2015 – Sub 18 y Mayores 18 años

Contar historias es un arte. Hoy en día están enriquecidas por imágenes, sonidos, vínculos web y más. Es por eso que la Fundación Itaú Uruguay y sus pares de Chile, Paraguay y Argentina convocan en conjunto a participar de la edición 2015 del Premio Itaú de Cuento Digital.

Podrán participar del premio aquellos adolescentes que tengan entre 13 y 18 años de edad (Categoría Sub18) a la fecha de cierre de la convocatoria, 14 de agosto.
También mayores de 18 años (Categoría Escritores) sin límite de edad  hasta el cierre de la convocatoria, 20 de julio.

El comité de lectura de Uruguay estará representado por; Gabriel Peveroni (Categoría Escritores), Ignacio Alcuri (Categoría Escritores), Natalia Mardero (Categoría Escritores), Mercedes Estramil (Categoría Escritores) y Sebastián Pedrozo (Categoría Sub 18).
El jurado de Uruguay estará representado por Alberto Gallo (Categoría Escritores).

Las obras deberán ser inscriptas en www.premioitau.org

¡Crea un cuento con o sin recursos digitales (imágenes, sonidos, links, etc.), individual o en equipo, y participá!