“SAVIA” – Dirección: Marcos Ramirez Harriague

Ciclo Montevideo Danza 2015 presenta:

(este ciclo se realiza gracias al apoyo de Fundación Itaú y el Teatro Solís)

SAVIA

Dirección: Marcos Ramirez Harriague

En escena: Marco Benvenuto, Carolina Fernandez, Daniel Pena, Pilar Roselló, Verónica San Vicente.

Martes 23, Miércoles 24 Y Jueves 25 de Junio / 20:30 hs

Sala Zavala Muniz / Teatro Solís

savia

“Transita por nosotros esa savia que nos conecta invisiblemente con el universo, sus tiempos e ilusiones efímeras. Una búsqueda que trasciende y atraviesa a los intérpretes. Explora en la genealogía familiar y dialoga con voces que resuenan y callan. Susurran historias increíbles. Historias nuestras que fueron de ellos. Estamos aquí y allá. No cesamos de surgir, somos futuro pasado y presente. Desde otro lugar nos visitan y se materializan ¿quiénes fueron? ¿qué nos dicen? ¿de qué manera nos implican o no en su juego? Magia, brujería y ritual. Bienvenido a la reunión familiar…”

Savia es una obra que surge del deseo en profundizar acerca de la verdad escénica y sistematizar una metodología de trabajo que el equipo de dirección investiga desde el 2011.
Es a su vez el resultado de la indagación genealógica tanto personal como colectiva de los orígenes familiares. A partir de esto generamos el material escénico que hoy venimos a compartir con ustedes.

FICHA TECNICA

Dirección: Marcos Ramirez Harriague
Asistencia y dramaturgia: Lia Ramirez Harriague
Coreógrafos colaboradores: Sofía Lans y Pablo Muñoz
Elenco: Marco Benvenuto, Carolina Fernandez, Daniel Pena, Pilar Roselló, Verónica San Vicente.
Diseño y realización de vestuario: Pablo Auliso
Esenógrafía: Andrea Auliso
Composición músical:Macarena González, Bruno Guerra, Axel Silva
Agradecimientos: Casa Almargen, Centro Cultural de España, Espacio Jexe!

Precio entrada general: $ 350 o 2 x $ 600
Descuentos: Socios Cinemateca y Socio Espectacular, ADDU, SUA, Jubilados, Tarjeta Joven, Estudiantes de danza y Teatro: $ 250 o 2 x $400.
Club de beneficios de diario El País 2 x 1
Grupos de estudiantes de bachillerato, danza y otros: $180 cada uno. Los profesores que estén interesados deben enviar mail a  montevideodanza@gmail.com

Curadora: Tamara Cubas
Dirección y Producción general