AL ALIMÓN – Dirección: Paula Giuria y Lucía Yañez

Ciclo Montevideo Danza 2017

Al Alimón visita series del universo Netflix presumiendo que todo el despliegue de acontecimientos simulados e hipercalculados que colman nuestro imaginario frente a la pantalla puede ser percibido como una gran secuencia bailada.

Partiendo de la pregunta ¿por qué estas imágenes están cargadas de coreografía? nos lanzamos al desafío de recopilar, reconstruir, falsear, sobreponer, desfigurar, citar, fragmentar y editar, con nuestras herramientas, este vasto espacio de representación que ya llega a los hogares pronto para consumo.

Esta dramaturgia de dramaturgias no propone un relato lineal, sin embargo, no puede dejar de narrar. Es una ficción infinita habitada por varios personajes en situaciones improbables y por una sucesión de clichés que se van entreverando en un inagotable juego en donde los cuerpos, el sonido, la luz y los objetos escénicos evocan las referencias de las que partimos.

FICHA TÉCNICA

Dirección y guión: Paula Giuria y Lucía Yáñez

En escena: Carolina Besuievsky, Guillermina Gancio, Paula Giuria y Lucía Yáñez

Diseño de iluminación, vestuario y espacio escénico: Erika del Pino

Diseño de sonido: Emiliano Ferreira

Imágenes y Spot de Difusión: Chico Jofilsan

ENTRADAS y DESCUENTOS

Generales: $350 / 2 x $600

Descuentos (sólo en boleterías del Teatro): ​1 x​ $270 / 2 x $​4​40

Tarjeta del Ciclo, Socios Cinemateca, ​Socio Espectacular,​ ADDU, ​SUA, ​Jubilados, ​Tarjeta Joven,  Estudiantes de Danza y Teatro.

2×1 Comunidad La Diaria (cupos limitados)

Grupos de estudiantes de bachillerato, danza y otros: $180 cada uno.
Los profesores que estén interesados deben enviar mail a montevideodanza@gmail.com

Fotos: Paola Nande