AM – Dirección: Pilar Roselló

¿Usted acepta las reglas? Es un juego de decisiones. No se gana ni se pierde.

Algunas reglas no están claras. No es que no estén claras, solo que se rompen.
Un sonido les va a indicar si siguen adelante o retroceden, un beso puede ocasionar un retroceso. Hay que estar atentos, en el silencio está la respuesta.
La piel es todo lo que tienen para empezar a jugar.
Gracias por ser cómplices de este desafío, depende de nosotras qué tan lejos se pueda llegar.
Estamos creando una igualdad artificial. Competencia, azar, simulacro y vértigo.
¿Están bien entrenadas? Esto requiere disciplina. La idea no es hacer creer que ustedes son
distintos de ustedes mismos. Sino más bien un intento de destruir por un instante la percepción estable de la realidad, darle a la conciencia un giro voluptuoso, una especie de pánico criterioso.
Trataremos de esquivar valores morales o intelectuales que puedan confundir la naturaleza del juego. Está todo listo. Empezamos.

FICHA TÉCNICA

Dirección y guión: Pilar Roselló
Intérpretes creadores: Andrea Lamana y Marcos Ramírez Harriague
Diseño de sonido y música: Verónica Ramos
Diseño de iluminación: Danisa Boyssonade
Diseño de arte: Verónica Mosquilo
Diseño gráfico y registro audiovisual: Celeste Carnevale
Producción: Carmela Queirolo y Guillermina Gancio
Colaboradores creativos: Tamara Cubas y Bruno Contenti
Participaron del proceso inicial de investigación: Tamara Cubas, Bruno Brandolino, Mariana Marchesano y Andrea Arobba.

ENTRADAS y DESCUENTOS

Generales: $350 / 2 x $600
Descuentos (sólo en boleterías del Teatro): 1 x $270 / 2 x $440
Tarjeta del Ciclo, Socios Cinemateca, Socio Espectacular, ADDU, SUA, Jubilados, Tarjeta Joven, Estudiantes de Danza y Teatro.

2×1 Comunidad La Diaria (cupos limitados)
Grupos de estudiantes de bachillerato, danza y otros: $180 cada uno.
Los profesores que estén interesados deben enviar mail a montevideodanza@gmail.com