Ciclo Montevideo Danza 2013 presenta: ME SITIO

Ciclo Montevideo Danza 2013 presenta:
(este ciclo se realiza gracias al apoyo de Fundación Itaú)

ME SITIO

Dirección: Paula Giuria

Interpretación: Alexandra Galcerán, Santiago Turenne, Manuela Casanova, Seida Lans, Martín Caldeiro.

Martes 13 y Miércoles 14 de agosto / 21hs. Sala Zavala Muniz / Teatro Solís

¿De qué es capaz un cuerpo? Esta sea tal vez la gran pregunta que dió origen a este proceso de investigación donde el cuerpo fué sitiado como objeto a indagar: el cuerpo del individuo y el cuerpo colectivo, un cuerpo que es afectado y que afecta, que decide y es poseído. En colaboración entre 6 performers provenientes de diversas áreas artísticas, músico, iluminadora y directora, la obra busca construir una inteligencia escénica colectiva.

Lo incierto como espacio de productividad.
Estética de la decisión.

Fisuras, grietas, oscuridad.

Regreso a lo propio, la parte

el origen.

Polvo.

Creación: Alexandra Galcerán, Aníbal Conde, Lichi Sánchez, Lucía Bidegain, Leticia Skrycky, Manuela Casanova, Seida Lans, Martín Caldeiro, Ezequiel Rivero, Paula Giuria.

En escena: Alexandra Galcerán, Santiago Turenne, Manuela Casanova, Seida Lans, Martín Caldeiro.

Diseño de luces : Leticia Skrycky

Diseño sonoro: Ezequiel Rivero

Vestuario: Mayra Sierra.

Dirección: Paula Giuria

Colaboración artística: Lucía Yáñez, Ezequiel Steinman

Fotografía: Taruman Corrales

“Proyecto premiado en la convocatoria 2011 a puestas en escena de Montevideo Danza Contemporánea del Departamento de Cultura de la IM”.

Precio entrada general: $ 280 o 2 x $ 500

Descuentos: Socios Cinemateca y Socio Espectacular, Adesu, Addu, Sua, Jubilados, Tarjeta Joven, Estudiantes de danza y Teatro: $ 250 o 2 x $400.

Grupos de estudiantes de bachillerato, danza u otros: $180 cada uno.

Los profesores que estén interesados deben enviar mail a montevideodanza@gmail.com

Dirección y Producción general Ciclo Montevideo Danza: Leonardo Durán