Conferencia de Natalia Trenchi: «Que ven nuestros hijos en nosotros?»

Campaña del Buentrato en Banco Itaú

El pasado  miércoles 23 de setiembre se realizó el lanzamiento de la Campaña del Buentrato 2014 para los colaboradores de banco Itaú. El mismo consistió en una charla de la Psiq Natalia Trenchi, titulada Lo que tus hijos ven en vos, les queda para siempre”.

Luego de la charla, el Lic. Alberto Vázquez, integrante de la organización social CLAVES, creadora y organizadora de la Campaña del Buentrato, presentó la temática de la misma para este año, “Tus gestos dejan marcas” y contó sobre las actividades de entrenamiento de los cientos de voluntarios que estarán colaborando en la misma.

Al finalizar repartieron un kit de remera, pin y folleto de la campaña, entre los asistentes.

Todo aquel que le interese acercarse a la organización,  ya sea para saber sobre sus contenidos y/o actuación o para postularse como voluntario, puede contactarse a través de www.buentrato.org.uy ó www.fundacionitau.com.uy

A continuación podrán disfrutar de la grabación de parte de la charla de la Psiq. Trenchi, así como de varias fotos del evento.