Daniel Batalla

1984- Comienza los estudios de Dibujo y Pintura con el maestro Day Man Antunez

1987- Exposición colectiva en la Sala de Arte ‘’12de Octubre» del Banco

Exterior del Uruguay

Continúa los estudios de pintura y dibujo con los maestros Augusto Torres, F. Matto, y Elsa Andrada

1988- Exposición colectiva de dibujos en la Biblioteca Historia del Arte- IMM

1989- Realiza la portada del libro ´´La Luz del Ojo en el Follaje» de la escritora Orfila Bardesto

1990- Exposición colectiva en » Nuestra Galería»Montevideo

• Exposición colectiva Museo Municipal de Bellas Artes de la Treinta y Tres

1992-V Exposición Anual de Arte Cristiano

1993- Seleccionado en la muestra «BODEGONES» Paseo Narvaja

• XI Exposición Anual de Arte Cristiano

1994- XII Exposición Anual de Arte Cristiano Cabildo de Montevideo

• Exposición colectiva Artistas Plásticos AMBIENARTE -Cabildo de Montevideo

1995- Exposición colectiva junto a Gustavo Serra Ana Rank en Castell & Castell –

Montevideo

• Exposición colectiva ´´ Doble 95 » 10° Aniversario »Galería Zira Guichón»
  • Museo Mazzoni – Exposición colectiva » Pintura Constructivista » Maldonado

1996- Participación en el libro «LA PROPUESTA EDUCATIVA DEL TALLER TORRES GARCÍA » de Carlos Petrella.

• Viaja a Nueva York -EEUU a los efectos de ampliar sus conocimientos de arte.

1997- Seleccionado para participar en la muestra de Arte Cristiano – Galería LATINA

• Exposición de ARTISTAS PLASTICOS Plaza Arocena Mall – Fundación Bank Boston Montevideo – Uruguay.

1998- Exposición de ARTISTAS PLÁSTICOS Plaza Arocena Mall – Fundación Bank Boston Montevideo Uruguay.

• Exposición colectiva «LA FRAGUA» San Carlos- Maldonado Uruguay
  • Exposición colectiva Museo MAZZONI – Grupo El Pez – Maldonado-Uruguay.

1999- Exposición colectiva -Nueva Congregación Israelita – Montevideo Serra, Batalla, Balbuena, Larrosa y Méndez.

• Exposición colectiva ARTEBA 99 Buenos Aires- Argentina- Galería Cecilia de Torres.
  • Exposición colectiva- Pequeños Objetos – Libros
  • Exposición de ARTISTAS PLASTICOS Plaza Arocena Mall – Fundación Bank Boston.

Por más información, o para adquirir obras del artista complete el siguiente formulario y un representante de Fundación Itaú se pondrá en contacto con usted a la brevedad.