Desde 1997 Fundación Itaú brinda en Uruguay un Diploma específico para la formación de personas en el campo de la gestión cultural. Una propuesta pedagógica diseñada en base a la conformación de grupos reducidos, el contacto humano y el trabajo en equipo, que pone a disposición de los estudiantes un conjunto de herramientas conceptuales y metodológicas que permiten enriquecer las prácticas y la intervención en el campo de la cultura.

La propuesta pedagógica sobre la que se estructura la capacitación busca acercar el conocimiento a la vez que producirlo, de forma que el estudiante sea protagonista de su propio aprendizaje, vivenciando y aplicando los conocimientos adquiridos.

Áreas temáticas del Diploma:
Planifi­cación estratégica, contabilidad, finanzas y búsqueda de fondos, negociación y marketing cultural.

Requisitos básicos para acceder al Diploma:
Nivel educativo equivalente a bachillerato.

Días y horarios de las clases:
Lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 hs.

Solicitá más información

9,014FansMe gusta
3,127SeguidoresSeguir
580SeguidoresSeguir