FLICKER – Dirección: Aníbal Conde y Magdalena Leite

Ciclo Montevideo Danza 2017

Acción escénica de 50 minutos inspirada en la noción de flicker o parpadeo proveniente del cine experimental.

De y con: Aníbal Conde y Magdalena Leite
Iluminación: Jésica Elizondo

Obra creada en residencia en La Casa Encendida y el CA2M en Madrid 2017.

Magdalena Leite
Coreógrafa, bailarina y docente.
Ha recibido la beca danceWEB del Festival ImpulsTanz; el apoyo de IBERESCENA
para la creación en 2010 y 2014 y de la Fundación Prince Claus para la presentación
de Jack Taste la suerte está echada; su obra Cover fue seleccionada por la curadora Alejandra Labastida para formar parte de la exposición The life of others en e Akbank Center en Estambul, Turquía.

Aníbal Conde
Artista en video y performer.
Trabaja en la escena desde el cruce de disciplinas y realiza videos experimentales
enfocados en el aspecto formal de la imagen en movimiento.
Sus videos y documentales han sido exhibidos en diversos festivales: No way Out –
Festival Internacional Ultracinema mx 2017 _ Condensación – Festival Creative Commons de la Ciudad de México 2013_ Queda tanto por hacer – MTV Brasil 2008_ El Jardín de las Virtudes  11ème Festival des Cinémas Différents de París 2008.

ENTRADAS y DESCUENTOS
Generales: $350 / 2 x $600
Descuentos (sólo en boleterías del Teatro): ​1 x​ $270 / 2 x $​4​40
Tarjeta del Ciclo, Socios Cinemateca, ​Socio Espectacular,​ ADDU, ​SUA, ​Jubilados, ​Tarjeta Joven,  Estudiantes de Danza y Teatro.

2×1 Comunidad La Diaria (cupos limitados)

Grupos de estudiantes de bachillerato, danza y otros: $180 cada uno.
Los profesores que estén interesados deben enviar mail a montevideodanza@gmail.com

Fotos: Paola Nande