“FRIDA” – Dirección: Gerardo Bugarin

Funciones: 14 y 15 de octubre, 21 hs y 16 de octubre 19 hs, Auditorio Nacional Adela Reta Sala Hugo Balzo.

Una mujer, una tragedia, una vida: Frida

Sobre la obra

En un singular Día de Muertos Frida Khalo, la reconocida pintora mexicana espera a sus imaginarios invitados. Evoca a Diego Rivera, Trotsky, André Breton, Nelson Rockefeller, sus amigos y familia, entre muchos otros, así como sus experiencias vividas en París y Nueva York. En el recuerdo del accidente que le marcó su vida y arte, surge inevitablemente la presencia de la muerte, compañera entrañable de camino.
Forman parte de este último gran acto del magnífico teatro que fue su vida: su obra, su particular humor, el infaltable tequila, los aromas de su cocina, sus convicciones políticas, sus recuerdos, sus miedos, sus dolores, sus amores y por sobre todas las cosas su gran compromiso con la vida.
La actriz  Adriana do Reis  da vida a la pintora, en un monólogo del dramaturgo mexicano  Humberto Robles.

Actriz: Adriana Do Reis
Dirección: Gerardo Bugarin
Dramaturgia: Humberto Robles
Diseño de Banda Sonora: Alejandro Arezzo y Pamela Cuenca
Diseño de Iluminación: Claudia Sánchez
Fotografía & Diseño Gráfico: Alejandro Persichetti
Producción: Andrea Silva

Precio de las entradas: $300
Localidades numeradas. Entradas a la venta en Tickantel, tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.