Fundación Itaú presenta: «En mis zapatos» de Victoria Pin

Ciclo Montevideo Danza 2013 presenta:

EN MIS ZAPATOS

Dirección: Victoria Pin

Interpretación: Fabiana Cairoli, Victoria Pin, Mariana Rebollo.

Martes 30 y Miércoles 31 de Julio / 21hs.

Sala Zavala Muniz / Teatro Solís

A fines del 2010, comenzamos lentamente a explorar las posibilidades de un trío de cuerpos muy diversos, con el terreno bastante allanado por los años de trabajo compartido.

A modo de obra inaugural, nuestro motivo fue compartir una forma de pensar y sentir el cuerpo, los límites y la danza, gozando de la belleza de lo imperfecto.

Nos interesaron algunos binomios: explorar posibilidades e imposibles, bailar en unísono y desafiarlo, incluir y apartar sillas y bastones. Con un propósito subyacente de enfrentar prejuicios, de ubicarnos en roles habituales y no tanto.

La obra comienza invitando al movimiento, atraviesa la comparación simple de las diferencias, tergiversa lo similar y lo distinto, se ríe de si misma, baila, y termina confiando, en la algo desprestigiada, necesidad del otro.

Nuestro deseo es mostrarnos en nuestros zapatos, e invitarles a dar un paseo en ellos…

Dirección: Victoria Pin

Intérpretes: Fabiana Cairoli, Victoria Pin, Mariana Rebollo

Asistente de dirección: Florencia Lucas

Música: Cucú Rapé (Valentín Abitante, Pablo Balbela, Gastón Figueredo, Diego Mirandetti, Leticia Vidal)

Diseño de Iluminación: Sergio Marcelo de los Santos

Fotografía: Laia López

danzainclusiva@gmail.com

Obra premiada por el Fondo Montevideo Danza Contemporánea  de la Intendencia de Montevideo 2012

Apoya: Rara Ingeniería Cultural, DanceAbility Uruguay, Danza Integradora Maldonado, Escuela Roosevelt, INJU y Facultad de Psicología.