«OTRO TEATRO» – Dirección: Luciana Achugar

Ciclo Montevideo Danza 2014 presenta:

(este ciclo se realiza gracias al apoyo de Fundación Itaú y Antel)

OTRO TEATRO

Dirección e Interpretación: Luciana Achugar

Jueves 4, Viernes 5, Sábado 6 y Domingo 7 de diciembre / 20 hs.

Sala Zavala Muniz / Teatro Solís

otrolugar

Cultivarse un cuerpo nuevo…….. Devolverles la voz a nuestros cuerpos, con una práctica del placer…….  Practicar cultivarse un cuerpo nuevo como se cultiva una planta……. Cultivarse un cuerpo nuevo en placer….. un cuerpo utópico, conectado y sensacional, un cuerpo anárquico……… con un cerebro que se fundió a la carne, la sangre, los huesos, las agallas, la piel………………….. un cuerpo en placer con ojos que ven sin saber, ojos que ven sin nombrar.

OTRO TEATRO es la búsqueda de otro tipo de teatro, un teatro del otro, un teatro para la descolonización, situado metafóricamente en las ruinas de un teatro.

OTRO TEATRO es un rito de transformación y resurrección, creado e interpretado por luciana achugar. OTRO TEATRO es una ocasión para la comunión.

OTRO TEATRO se estrenó en el Walker Art Center y luego en el New York Live Arts en 2014.

“Una aniquilación total de la cuarta pared.” Caroline Palmer, Star Tribune, Minneapolis

“…apocalypsis hippie y punk vaginal.” Eva Yaa Asantewaa, InfiniteBody, NY

Concepto y dirección: Luciana Achugar.

Creación: luciana achugar en colaboración con Michael Mahalchick, Eugenia Silveira Chirimini, Florencia Martinelli, Ezequiel Rivero, Carolina Besuievsky, Hilary Clark, Rodolfo Vidal, Carolina Silveira, Molly Lieber, Lucía Naser, Andrea Arobba, Nicole Daunic, Andrea Lamana, Paula Giuria, Elliot Jenetopulos, Leticia Skrycky, Tamara Cubas, Antonio Ramos, Santiago Turenne y Miguel Jaime entre muchos otros incluyendo a todos los que participaron en los talleres.

El Taller de danza y creación Casarrodante apoya la realización del Ciclo Montevideo Danza.
Grupos de estudiantes de bachillerato, danza u otros: U$150 cada uno. Por consulta y reserva de sus lugares deberán comunicarse a montevideodanza@gmail.com
Precio entrada general:          $ 320 o 2 x $ 550
Descuentos: Socios Cinemateca y Socio Espectacular, ADDU, SUA, Jubilados, Tarjeta Joven, Estudiantes de danza y Teatro: $ 250 o 2 x $400.
2 x 1 club de beneficios de diario El País.

Por más información:
www.ciclomontevideodanza.com