Lanzamiento Premio Itaú de Cuento Digital en la Feria del Libro Buenos Aires 2013

Lanzamiento Premio Itaú de Cuento Digital con motivo de la 39° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

• 28/04 a las 15.30 en La Rural

Información General de la 39° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (2013)

La 39ª Feria Internacional del Libro tiene como lema “Libros como puentes” y se inaugura el 25 de abril en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, ubicada en el barrio de Palermo.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ocupa más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.

25 de abril al 13 de mayo de 2013

La Feria estará abierta para todo público hasta el lunes 13 de mayo, feriados inclusive, y en los siguientes horarios:

• Jueves 25 de abril de 17:00 a 21:00
  • Lunes a jueves de 14:00 a 21.00
  • Viernes de 14:00 a 22:00
  • Sábados de 13:00 a 22:00
  • Domingos y miércoles 1.° de mayo, de 13:00 a 21:00
  • Sábado 27 de abril de 13:00 a 01:00 del domingo 28 de abril, por la celebración de la Noche de la Ciudad en la Feria

Valor de la entrada

• De lunes a jueves, excepto miércoles 1.° de mayo: $20.- (veinte pesos)
  • Viernes, sábados, domingos y feriado: $30.- (treinta pesos)

Beneficios y promociones
Ingreso sin cargo todos los días para:

• Menores de 12 años, acompañados de un mayor
  • Discapacitados
  • Contingentes escolares, previa reserva de su visita

Ingreso gratis de lunes a viernes (excepto feriado del 1.° de mayo) para:

• Jubilados, pensionados, docentes de todos los niveles de educación formal y estudiantes terciarios y universitarios; presentando comprobante, libreta o carnet

Entrada liberada Noche de la Ciudad

• Sábado 27 de abril gratis a partir de las 21:00

Promociones

• Pase personal e intransferible de 3 visitas x $50.- (cincuenta pesos argentinos)
  • 2 x1 en entradas para socios del Club La Nación Premium y Classic
  • 2 x1 en entradas para socios de 365
  • 2 x1 en entradas abonando con tarjeta Cabal
  • 2 x1 de lunes a jueves, abonando con tarjeta de crédito del Banco Provincia, exclusivamente en el ingreso de Cerviño.
  • 50% de descuento en compra de entradas abonando con tarjeta Cencosud
  • Con la compra de $300 ó más en sucursales de Jumbo con tarjeta Cencosud se entregan dos entradas de regalo
  • Compra del libros 35% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Banco Provincia (Costo Financiero Total Efectivo Anual 1,49%)

Venta anticipada en Ticketek Argentina:

• 50% de descuento en entradas con tarjeta Cencosud (exclusivo Ticketek)
  • 25% de descuento en entradas con tarjetas de crédito BPBA (exclusivo Ticketek)

Antes de la apertura al público

Se realizan actividades destinadas a editores, distribuidores, libreros, bibliotecarios, educadores y otros profesionales del sector.

• 29.as Jornadas Profesionales del Libro
  • 23.as Jornadas Internacionales de Educación
  • 45.ª Reunión Nacional de Bibliotecarios

Inauguración oficial

Se realizará el jueves 25 de abril a las 18:00, con la participación de autoridades nacionales, de la Ciudad y de la Fundación El Libro. El discurso inaugural estará a cargo del escritor Vicente Battista. Ese día la Feria permanecerá abierta desde las 18:00 para el público general.

Fuente: www.el-libro.org.ar