LOS CONJUNTOS DE JULIA – Dirección: Paola Escotto

Ciclo Montevideo Danza 2018

Martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de agosto / 20.30 horas /Sala Zavala Muniz, Teatro Solís

“Pues porque sí, porque la razón es que una a una, cada parte no significa nada y juntas se frotan, se conectan, se conminan, se comunican, se hablan, se contaminan, se frotan, rozan el aura de energía viva y claudican. Nacen y mueren como estrellas de cada uno de los tejidos que forman esa masa innominada y articulada que se llama carne, carne del cuerpo, todos los días, todas las semanas”

Está pieza busca atravesar los estados corporales generados por la transportación de hormonas en sangre, observando, no solo el comportamiento físico-químico de estas sustancias, sino el contexto histórico-científico de hoy que sitúa la corporalidad como un híbrido artificial y natural, y donde el uso de fármacos y hormonas sintéticas son un vehículo de construcción del sujeto.

Idea y Dirección en la investigación: Paola Escotto

Asistente de dirección: M. Eugenia Olivera

Creación, interpretación y puesta en escena: Verónica Anzalone, Paola Escotto, Lilén Halty,
M. Eugenia Olivera, Nastassja Roca y Tatiana Vila