PARA SIEMPRE. Dirección: Laura Pirotto. Únicas dos funciones. 6 y 7 de agosto. Sala Zavala Muniz.

Ciclo Montevideo Danza 2013 presenta:
(este ciclo se realiza gracias al apoyo de Fundación Itaú)

PARA SIEMPRE

Dirección: Laura Pirotto

Interpretación: Ana Clara Martinez, Ruth Ferrari, Daniella Pássaro, Analía Puentes, Laura Rodríguez.

Martes 6 y Miércoles 7 de agosto / 21hs.  Sala Zavala Muniz / Teatro Solís

“…aprecio tu presencia sólo con los ojos. Vale más la pena ver una cosa siempre por primera vez que conocerla, Porque conocer es como nunca haber visto por primera vez. Y nunca haber visto por primera  vez es solo oír como lo cuentan…”                                                                           Pessoa

Para Siempre es una obra de danza contemporánea que surge a partir de una inquietud con respecto a nuestras creencias, a lo que permanece a través de nosotros, lo que promovemos en nuestra forma de vincularnos, de proyectarnos y de estar presentes.

Dirección: Laura Pirotto

En escena: Ana Clara Martinez, Ruth Ferrari, Daniella Pássaro, Analía Puentes, Laura Rodríguez.

Diseño de luces: Gustavo Petkoff

Diseño de vestuario: Yvonne Pahlen, Victoria Rodríguez.

Audiovisual: Diego Parodi.

Precio entrada general:   $ 280 o 2 x $ 500

Descuentos:

Socios Cinemateca y Socio Espectacular, Adesu, Addu, Sua, Jubilados, Tarjeta Joven, Estudiantes de danza y Teatro: $ 250 o 2 x $400.

Grupos de estudiantes de bachillerato, danza u otros: $180 cada uno.

Los profesores que estén interesados deben enviar mail a montevideodanza@gmail.com

Dirección y Producción general Ciclo Montevideo Danza: Leonardo Durán