PARAÍSO PÁRAMO” – Dirección: Mariana Marchesano y Patricia Mallarini

danza

Ciclo Montevideo Danza 2015 presenta:
(Este ciclo se realiza gracias al apoyo de Fundación Itaú y el Teatro Solís)
PARAÍSO PÁRAMO

Mariana Marchesano y Patricia Mallarini invitan a Adriana Belbussi, Andrés Rinderknecht, Daniel Jorysz, Daniel Pena, Ema Falkin, Federico Arnaud, Florencia Lucas, Gabriela Rosselló Caics, Gustavo Tabares, Javier Olivera, Leonor Chavarría, Leticia Skrycky, Luciana Bindritsch, Maite Asambuya, Max Cúccaro y Nicolás Parrillo.

Colaboración en la edición de sonido: Álvaro Fenocchi

Martes 26, Miércoles 27 y Jueves 28 de mayo / 20:30 hs
Sala Zavala Muniz / Teatro Solís

PARAÍSO PÁRAMO

Una creación site-persona­-specific

Un grupo de personas de lo más variopinto se dispone ante un paisaje­-oxímoron para especular sobre la condición humana, la animal, lo natural y el vivir-juntos. Valiéndose de recursos diversos se implican en la tarea de generar un impulso utópico, un campo de afectos que interrumpa el futuro preestablecido y modifique en algo el sentido del mundo imperante.

APOYAN: Cabildo de Montevideo y Museo Nacional de Historia Natural

SOBRE NOSOTROS

En este grupo humano hay investigadores, artistas, docentes, padres, madres, compañeros, creadores, aprendices, curiosos empedernidos y enamorados de la vida: personas vinculadas a la paleontología, la ecología, la biofísica, el cine, la arquitectura, la historia, el diseño gráfico, la iluminación, la gestión cultural, el teatro, la danza, la performance, la música, la comunicación, la educación por el arte, la educación física, la sociología, las artes visuales y la malacología

Precio entrada general:  $ 350 o 2 x $ 600
Descuentos: Socios Cinemateca y Socio Espectacular, ADDU, SUA, Jubilados, Tarjeta Joven, Estudiantes de danza y Teatro: $ 250 o 2 x $400.
Club de beneficios de diario El País 2 x 1
Grupos de estudiantes de bachillerato, danza y otros: $180 cada uno. Los profesores que estén interesados deben enviar mail a  montevideodanza@gmail.com

Por más información:

www.ciclomontevideodanza.com