“RETRATO DE UN MONSTRUO” – Dirección: Ayara Hernández Holz y Felix Marchand

Ciclo Montevideo Danza 2015 presenta:
 (Este ciclo se realiza gracias al apoyo de Fundación Itaú y el Teatro Solís)

RETRATO DE UN MONSTRUO (edición 0)

Dirección: Ayara Hernández Holz y Felix Marchand
En escena: Miguel Jaime, Felix Marchand y Ayara Hernández Holz
Martes 28 y Miércoles 29 de abril / 20:30 hs
Sala Zavala Muniz / Teatro Solís

retrato de un monstruo

RETRATO DE UN MONSTRUO (edición 0) es un tríptico de cuerpos sin cuerpos, de hombres-bicho que se mueven en una jungla de sonidos, objetos y otros seres que se atraviesan sin contrato, sin acuerdo, donde hay una tensión constante entre ser un cuerpo, tener un cuerpo e inventar un cuerpo. En esta obra estamos trabajando con la convivencia opaca entre los performers, la escenografía, la luz y el sonido. Cada uno de estos elementos tiene una lógica propia, cohabita con los otros sin armonía, desde sus diferencias.

Creación y dirección: Ayara Hernández Holz y Felix Marchand.
Creación, coreografía y performance: Miguel Jaime, Felix Marchand y Ayara Hernández Holz.
Creación, asistencia de dirección y dramaturgia: Paula Giuria.
Creación, escenografía, vestuario e iluminación: Leticia Skrycky y Erika Del Pino.
Creación de la música y espacio sonoro: Manuel Rilla y Fabrizio Rossi.
Colaboradora invitada: Lucía Yañez.
Fotógrafos invitados: Martín Batallés/Gabriela Costoya y Karin Porley.
Producción: LUPITA PULPO.

Este proyecto fue realizado en residencia en CASARRODANTE (Montevideo), GRANER, en el  contexto del proyecto Interpolación financiado por IBERESCENA (Barcelona), WIESENBURG (Berlín) y en el CCE/ CENTRO CULTURAL de ESPAÑA del Uruguay.
Fue seleccionado por el INAE en la convocatoria 2014 para hacer un laboratorio de investigación cerrada. Y cuenta también con el apoyo del espacio JEXE.

Precio entrada general: $ 350 o 2 x $ 600
Descuentos: Socios Cinemateca y Socio Espectacular, ADDU, SUA, Jubilados, Tarjeta Joven, Estudiantes de danza y Teatro: $ 250 o 2 x $400.
Club de beneficios de diario El País 2 x 1
Grupos de estudiantes de bachillerato, danza y otros: $180 cada uno. Los profesores que estén interesados deben enviar mail a  montevideodanza@gmail.com

Curadora: Tamara Cubas
Dirección y Producción general