REVER – Dirección: Natalia Burgueño

REVER es un proyecto de experimentación e investigación en la relación entre materia, luz y ritmos mediante el movimiento. ​Su campo de trabajo se orienta al estudio de las posibilidades de reflejo y reverberación buscando crear sensaciones visuales e ilusiones​ ópticas que confundan  los parámetros espacio_temporales.

En su propuesta escénica, REVER los invita a compartir ​posibles narrativas​ en​ una experiencia de encuentro​ en tiempo real.

Rever fue seleccionada por la Convocatoria anual PAR 2016 y es Residente 2017 – Programa Residencias Casarrodante.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Natalia Burgueño

Asistente de dirección: Mercedes Sotelo

Coreografía: Natalia Burgueño, Victoria Colonna y María Noel Rosas

Diseño de iluminación y espacio escénico: Pablo Caballero y Mercedes Sotelo

Composición y realización musical: Lucía Severino y Nicolás Soto

Vestuario: Mercedes Sotelo

Bailarinas en escena: Victoria Colonna y María Noel Rosas (1 – 3) y Luciana Bravo (2)

Músicos en escena: Lucía Severino y Nicolás Soto

Producción y gestión: Natalia Burgueño, María Noel Rosas y Mercedes Sotelo

Fotografía: Mariana Cecilio

Registro y edición audiovisual: Nicolás Soto

​Participaron del proceso inicial de investigación: Leticia Martínez e Ivonne Delpratto.

ENTRADAS y DESCUENTOS

Generales: $350 / 2 x $600

Descuentos (sólo en boleterías del Teatro):​ 1 x​ $270 / 2 x $​4​40

Tarjeta del Ciclo​, Socios Cinemateca, ​Socio Espectacular,​ ADDU, ​SUA, ​Jubilados, ​Tarjeta Joven,  Estudiantes de Danza y Teatro.

2×1 Comunidad La Diaria (cupos limitados)

Grupos de estudiantes de bachillerato, danza y otros: $180 cada uno.
Los profesores que estén interesados deben enviar mail a montevideodanza@gmail.com