«SALA DE ESTAR» – Dirección: Natalia Burgueño

Ciclo Montevideo Danza 2014 presenta:

(este ciclo se realiza gracias al apoyo de Fundación Itaú y Antel)

SALA DE ESTAR

Dirección: Natalia Burgueño

Interpretación: Ana Penadés, Carolina Guerra, Carolina Silveira, Luciana Bravo y Manuela Casanova

Miércoles 28 de Mayo / 21 hs y Jueves 29 doble función / 20 y 22 hs Sala Zavala Muniz / Teatro Solís

3 imagen Sala de estarFoto: Francesa Woodman

SALA DE ESTAR

Una sala llena de casas. Un estar de cuerpos descascarados.

Un derrumbe: escombros, bichos, cosas y fantasmas. Un señor que pasa en bicicleta.

Las vigas que intentan sostener nuestros proyectos. El polvo que confunde nuestros andares esfumando nuestras presencias.

La imaginación que busca un refugio.

Una ausencia que se olvida.

Un hueco que cree sujetar el tiempo. Una memoria que se nos desparrama entre los dedos de las manos.

Una ficción que se construye mientras se derrumba

Creación y dirección: Natalia Burgueño

Creación e interpretación: Ana Penadés, Carolina Guerra, Carolina Silveira, Luciana Bravo y Manuela Casanova

Diseño de Iluminación: Leticia Skrycky

Diseño sonoro y música: Lucía Severino

Diseño del espacio escénico y objetos: Leticia Martínez y Marianna Ferreiro

Asistencia en vestuario: Carolina Guerra

Registro fotográfico: Mariana Cecilio

Producción: Colectivo NAAN

El Ciclo Montevideo Danza es apoyado por el Taller de danza y creación Casarrodante.

Abono especial para cuatro espectáculos: $ 800. Este descuento especial aplica para quienes compren localidades para este espectáculo y los próximos tres de la grilla del Ciclo (ver abajo).

Precio entrada general:         $ 320 o 2 x $ 550

Descuentos: Socios Cinemateca y Socio Espectacular, ADDU, SUA, Jubilados, Tarjeta Joven, Estudiantes de danza y Teatro: $ 250 o 2 x $400.

Club de beneficios de diario El País 2 x 1

Grupos de estudiantes de bachillerato, danza u otros: $150 cada uno. Los profesores que estén interesados deben enviar mail a montevideodanza@gmail.com

Por más información:

www.ciclomontevideodanza.com