Fundación Itaú y Desem realizaron «Talleres de emprendedurismo cultural»

Fundación Itaú apoya desde sus comienzosen el país (1991) al programa  DESEM Junior Achievement , organización sin fines de lucro que tiene como objetivo complementar el sistema de educación formal a través del fomento del espíritu emprendedor. En Uruguay surgió como una iniciativa de un grupo de empresarios y emprendedores de diferentes ámbitos que consideran importante brindar programas educativos vivenciales, lo que permite a los jóvenes responsabilizarse por su propio destino, trabajar en equipo y fijarse objetivos. Este año la propuesta  se focalizo en talleres sobre Emprendedurismo Cultural, nuevo programa en el que Fundaciòn Itaù pudo aplicar su know how  como administradores de su  Escuela de Gestión Cultural.