UMBRAL – Dirección: Eugenia Silveira

Martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de mayo / 20.30 horas /Sala Zavala Muniz, Teatro Solís

Un cruce entre la cultura hip hop y la danza contemporánea, entre universos geográficos, generacionales y culturales. El elenco está integrado por jóvenes bailarines fronterizos de Uruguay y Brasil que partiendo de las danzas urbanas, se desplazan hacia nuevos territorios y estados físicos.

Un espectáculo con una fuerte descarga de energía en baile, música y rimas producidos en tiempo presente por los propios performers en escena.

Campo Abierto es una plataforma dedicada a estimular y promover la práctica y el pensamiento creativo en diversas áreas del conocimiento como la educación, la cultura, el arte y la tecnología. Procura poner estos conocimientos en relación con necesidades y problemáticas sociales con la idea de generar prototipos innovadores que favorezcan el desarrollo social.

Entradas generales: U$ 380 / 2 x U$ 600

Descuentos

Tarjeta del Ciclo, Socios Cinemateca, ADDU, SUA, Jubilados, Tarjeta Joven, estudiantes de danza y Teatro: U$ 250 o 2 x $440

Comunidad La Diaria: 2×1​