BAILAMOS SIEMPRE LAS MISMAS CANCIONES – Dirección: Creación colectiva

Ciclo Montevideo Danza 2018

Martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de setiembre / 20.30 horas /Sala Zavala Muniz, Teatro Solís

Estamos en nuestras casas, separades, bailando frente al espejo, haciendo lip sync.

Pensando en aquellos momentos, en pelucas y labios pintados, en el flotador que se sale de la musculosa que brilla.

Las mismas canciones suenan y se escuchan una y otra vez…

¿Por qué no estar juntes?

“Necesito un amigx que esté siempre a mi lado, necesito un amigx que me ayude a olvidar el mal.”

Somos amigues que bailamos siempre las mismas canciones.

Unides en el bochorno y en la seriedad de no tomarnos en serio.
La primera obra de danza pro aborto colaborativo en el Uruguay.
Irreverentes, desopilantes, usted no quedará indiferente, consulte que no molesta, pase sin golpear, no es religión.

Esta obra apoya la Ley Integral Trans #LeyTransYa

Entradas generales: U$ 380 / 2 x U$ 600

Descuentos

Tarjeta del Ciclo, Socios Cinemateca, ADDU, SUA, Jubilados, Tarjeta Joven, estudiantes de danza y Teatro: U$ 250 o 2 x $440