Convocatoria Fundación Itaú 2025

Plazo para presentación de proyectos: 16 de setiembre de 2024

En Fundación Itaú buscamos promover, facilitar y difundir proyectos vinculados con la cultura y la educación en el Uruguay.

A través de nuestros programas y actividades buscamos:

• Fomentar prácticas innovadoras que promuevan la equidad, cuiden la diversidad, la inclusión y el desarrollo integral de las personas.
  • Apoyar acciones que integren la dimensión artístico-cultural y la socioeducativa, en una perspectiva de ejercicio de ciudadanía, convivencia, circulación e integración social.
  • Fortalecer una gestión profesional de los proyectos y sus contenidos con criterios de calidad: mejora continua, gestión de aprendizajes, evaluación y socialización de los resultados.
  • Promover estrategias de incidencia en la agenda pública sobre temas vinculados a cultura y educación.

Apertura de la convocatoria 24 de julio
Consultas 24 de julio al 16 de setiembre
Presentación de proyectos 16 de setiembre a las 23.59 hs.
Entrevistas a proyectos preseleccionados 14 de octubre en adelante
Comunicación de los resultados finales 26 al 31 de diciembre