Convocatoria Fundación Itaú 2024

Plazo para presentación de proyectos: 12 de setiembre de 2023

En Fundación Itaú tenemos el propósito de promover, facilitar y difundir proyectos vinculados con la cultura y la educación en el Uruguay.

A través de nuestros programas y actividades buscamos:

• Fomentar prácticas innovadoras que promuevan la equidad, cuiden la diversidad, la inclusión y el desarrollo integral de las personas.
  • Apoyar acciones que integren la dimensión artístico-cultural y la socioeducativa, en una perspectiva de ejercicio de ciudadanía, convivencia, circulación e integración social.
  • Fortalecer una gestión profesional de los proyectos y sus contenidos con criterios de calidad: mejora continua, gestión de aprendizajes, evaluación y socialización de los resultados.
  • Promover estrategias de incidencia en la agenda pública sobre temas vinculados a cultura y educación.

En la Fundación Itaú promovemos a distintas organizaciones y personas y les brindamos apoyo para desarrollar proyectos sobre la base de tres ejes de trabajo: la generación de conocimiento, la formación técnico-profesional y la implementación de propuestas específicas (prácticas culturales, artísticas y socioeducativas).

Apertura de la convocatoria 24 de julio
Consultas 1 al 28 de agosto
Presentación de proyectos 1 al 12 de setiembre
Entrevistas a proyectos preseleccionados 18 de octubre al 15 de noviembre