Fundación Itaú tiene como finalidad promover, facilitar y difundir proyectos vinculados con la cultura y la transformación social en el Uruguay.

El Programa Cultural hace foco en el campo del quehacer cultural, la creación y producción artística, sus modos de gestión y su valorización en la búsqueda de un acceso democrático a los bienes y servicios.

Por su parte, el Programa Social tiene su foco en la educación y promueve mejoras al sistema educativo en Uruguay a través de la generación de contenidos, la formación técnica y propuestas educativas de calidad para poblaciones en contextos vulnerables.

Sobre la base de estos propósitos, Fundación Itaú promueve y apoya a organizaciones y personas en el desarrollar proyectos que se ajusten a estas  líneas de trabajo.

Cierre de convocatoria para proyectos a ser apoyados en 2020: 30 de setiembre de 2019

Las propuestas deberán ser enviadas al contacto del programa correspondiente:

Programa Culturalproyectocultural@fundacionitau.com.uy

Programa Socialproyectosocial@fundacionitau.com.uy

Por Consultas – consultas@fundacionitau.com.uy

Guía para la presentación de proyectos

Formulario presentación de proyectos Programa social

Formulario presentación de proyectos Programa cultural

9,161FansMe gusta
3,127SeguidoresSeguir