Programa cultural

Fundación Itaú es una organización pionera en la promoción de experiencias culturales innovadoras y en la formación en gestión cultural. Acompañamos proyectos culturales y educativos de calidad que respondan a las necesidades de nuestra comunidad y contribuyan a la transformación social.

Desde 1997 Fundación Itaú Uruguay lleva adelante su Programa Cultural de forma ininterrumpida, con la misión específica de promover y difundir la obra de artistas nacionales. Desde nuestra institución entendemos la producción cultural, en particular la artística, como una poderosa herramienta inspiradora y habilitadora de transformación social.

A través de una convocatoria anual, Fundación Itaú selecciona y patrocina proyectos culturales vinculados con diversas disciplinas en Uruguay, lo que hace que el Programa Cultural impacte en la sociedad a través de diversas propuestas artísticas en un amplio espectro audiencias

Conocé más de nuestro Programa Cultural