CasaMario en Subte

Inauguración: jueves 11 de abril de 2019 a las 19:00 hs
Centro de Exposiciones Subte

Luego de cinco años, el colectivo de Proyecto CasaMario realiza la primera instancia de residencia en una institución artístico-cultural.

En ella desplegará el archivo en construcción que conforma su trayectoria, y realizará un ejercicio curatorial de exposición a través de una propuesta de montaje variable. Se integra también un Programa Público, con invitados nacionales e internacionales (conferencias, conversaciones, talleres y acciones) y un Programa Pedagógico que diseñado de manera colectiva, colaborará en la mediación de aquellos acontecimientos que vayan sucediendo en el tiempo de duración de la exposición.

Continuando con la trayectoria colectiva de potenciar y humanizar los encuentros, se instalará una cocina que oficiará como un elemento más de integración y cohesión espacial y afectiva.

Se proponemos colectivizar un ensayo de imaginación política sobre nuestras prácticas, afectos y narrativas.

La propuesta podrá ser visitada hasta el 7 de julio de 2019.

Fotos: Silvana Juri y Marcos Cataldo.