Coralinas presenta “Corteza”

11, 22 y 30 de octubre / 21:00 hs / La Trastienda

Coralinas vuelve al escenario con su nuevo espectáculo Corteza, donde le pondrá cuerpo y voz a composiciones de mujeres latinoamericanas, y grabará su próximo disco en vivo.

El nombre del show reivindica el lugar de la mujer como compositora en Latinoamerica que ha tejido desde las melodías más ancestrales a las más frescas en su forma y color. En un amplio repertorio que recorre desde Violeta Parra hasta Nathy Peluso, Corteza propondrá diversas capas musicales, recorriendo tanto momentos íntimos, como secciones con banda completa. Interpretado por 14 mujeres, será un espectáculo que transite un gran arco de emociones de principio a fin.

El grupo vocal bajo la dirección de Carmen Pi, está conformado por Janisse Richard, Analía Parada, Lucía Figares, Nicole Damseaux, Luciana Armas, Josefina Martino, Inés Errandonea, Sofía Bernardoni, Magdalena Mieres, Camila Ferrari, Agustina Chiparelli, Eugenia Mosca y Julieta Castro.