«Historia Natural de la Belleza» – Dirección: Andrea Arobba

Historia Natural de la Belleza intenta explorar la evolución individual y social de los patrones de belleza, tomando como punto de partida la biología y la fisiología humanas.

Es también una reflexión acerca del movimiento concebido como un intercambio de información entre personas, que involucra un sentido de qué es oportuno o apropiado y también una serie de aspiraciones acerca de qué es bello. Esta mirada apela no solo al mero relevamiento cultural y etnográfico de usos y costumbres sino intenta también poner de relieve la naturaleza fisiológica de la percepción de lo atractivo o lo sublime. Historia Natural de la Belleza se aproxima a esa naturaleza primaria para indagar en la manera en que se produce el arte en la contemporaneidad y cuestionar en qué medida es esencial al animal que somos.

16 bailarines en escena – Música original de Pablo Casacuberta

Dos únicas funciones, 29 y 30 de octubre, 21 hs, Teatro Solís

Entradas en venta por Red UTS, Tienda Inglesa y boletería del teatro;

25% descuento con tarjetas VISA y MasterCard de Itaú; localidades 2×1 para socios Club El País y para estudiantes de danza y teatro.