“LOS MALDITOS” – Dirección: Mario Vega

verano-verdi

Sobre la obra

Aída era una prostituta, una africana sin papeles cuya muerte violenta  no parece importarle a nadie excepto a su amiga Malika, su amiga que sabía que soñaba con escaparse. Malika no puede olvidar;  por ello arrastra a su novio Dieudonné y a su amigo Armando a investigar el asesinato, ante la aparente pasividad de la policía.

Pero no será fácil: Dieudonné quiere olvidar su trágico pasado y Armando está inmerso en la realización de un ambicioso documental. Sin embargo las tragedias que Armando denuncia en el documental están más cerca de lo que él cree, y el rastro de la muerte de Aída conduce a una red de corrupción y violencia que pondrá en peligro sus vidas.

FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA

Dramaturgia: Antonio Lozano

Dirección: Mario Vega

Elenco: Gustavo Saffores, Emilio Buale, Quique Fernández y Soraya G. del Rosario