“PARDO” – Dirección: Vera Garat, Leticia Skrycky y Santiago Turenne

Ciclo Montevideo Danza 2015 presenta:
(este ciclo se realiza gracias al apoyo de Fundación Itaú y el Teatro Solís)

PARDO

Dirección e interpretación: Vera Garat, Leticia Skrycky y Santiago Turenne
Martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de diciembre / 20:30 hs
Sala Zavala Muniz / Teatro Solís

“PARDO”

No hay forma racional sin un vasto fondo de irracionalidad.
No hay forma de conocimiento sin fondo desconocido.
No hay racionalidad sin línea de defensa.
El borde juzga y define.

Historia de la Mirada
Eduardo Del Estal

PARDO se concibe como un dispositivo escénico que articula prácticas desde lo concreto hacia lo inasible.
Se sitúa en el borde, en la distorsión y en la superposición.
PARDO es una obra de Vera Garat, Leticia Skrycky y Santiago Turenne.

Garat, Skrycky y Turenne son creadores escénicos residentes en Montevideo. Luego de haber compartido varios procesos previamente, PARDO es su primer proyecto de co-dirección.  En la búsqueda de una línea común de trabajo, tanto estética como ética, investigan sobre modos de producción escénica y posibles lógicas colaborativas. Entienden la creación como un proceso de construcción que se da en la interacción de los diferentes roles y lenguajes escénicos que operan en el mismo, por lo que cada elemento se vuelve indispensable y generador de sentido.

Precio entrada general: $ 350 o 2 x $ 600
Descuentos: Socios Cinemateca y Socio Espectacular, ADDU, SUA, Jubilados, Tarjeta Joven, Estudiantes de danza y Teatro: $ 250 o 2 x $400.
Club de beneficios de diario El País 2 x 1
Grupos de estudiantes de bachillerato, danza y otros: $150 cada uno. Los profesores que estén interesados deben enviar mail a  montevideodanza@gmail.com

Curadora: Tamara Cubas
Dirección y Producción general