Obras premiadas del Premio Itaú de Cuento Digital

fundacio-entrega-cuento-digital

Las fundaciones Itaú de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay dieron a conocer los autores de las obras que resultaron ganadoras en la 5ª edición del Premio Itaú de Cuento Digital.

La categoría Escritores contó con 146 obras preseleccionadas, entre las cuales el jurado compuesto por Daniel Link, Alberto Gallo, y Mike Wilson, eligió las tres producciones que resultaron premiadas.

Por otra parte, las obras premiadas en la categoría Sub-18, fueron elegidas por el jurado integrado por Liliana Bodoc, Mónica Bustos y Francisco Ortega entre 58 cuentos preseleccionados.

El evento de premiación en Uruguay será el Jueves 10 de diciembre a las 18.30 hs en Fundación Itaú, Av. Uruguay 1157.

Tanto las obras premiadas, en ambas categorías, como las finalistas, integrarán la Antología Itaú de Cuento Digital 2015, que podrá descargarse gratuitamente a partir de mediados de diciembre ingresando al sitio web: http://fundacionitau.wix.com/itau

Autores premiados y antologados categoría Sub-18

CUENTODIG1

Autores premiados y antologados categoría Escritores