DESPUÉS DE LA EXTINCIÓN – Dirección: Luciana Bindritsch y Leandro Cawen

Ciclo Montevideo Danza 2018

Martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de mayo / 20.30 horas /Sala Zavala Muniz, Teatro Solís

El estado de latencia es un período donde se aquieta el movimiento.
No todo se logra ver y aún así se gesta el caldo de la vida.
Allí no se podrá nunca dejar de existir.
Nunca, nada
Nada, nunca.

Se despertaron en aquel  lugar húmedos y perturbados.
Flotaron en el humedal, se chocaron contra los camalotes procuÓNrando que sus pelos se amarraran a las raíces del bioma. Comenzaron a hundir sus narices en el barro así como se hunde el viento en la ingravidez del espacio. Buscaron las condiciones para permanecer sabiendo que la naturaleza seleccionará su devenir.

Están mojados, el espacio es cálido y las paredes de barro que los rodean están mezcladas con el pasto de lo que eras atrás fue campo natural.
Es la noche en la que se despiertan tras un letargo prolongado. Se tocan, se miran, se levantan y comprenden que si bien son consecuencia de millones de años de tormentas, aun así siguen manteniendo la belleza.

Entradas generales: U$ 380 / 2 x U$ 600

Descuentos

Tarjeta del Ciclo, Socios Cinemateca, ADDU, SUA, Jubilados, Tarjeta Joven, estudiantes de danza y Teatro: U$ 250 o 2 x $440

Comunidad La Diaria: 2×1​