ENTRE – Dirección: Vera Garat, Leticia Skrycky y Santiago Turenne

“El estar no es una Idea, sino una instalación de las cosas, indiferente a toda racionalidad, que sin ser generada, genera. Decir generación supone racionalmente el esquema causal, la existencia de una trayectoria desde algo a otro.

Pero lo fáctico es que se da algo y se da otro, se produce un irse sucediendo uno y otro, como instalaciones sucesivas (…)

Lo que está no se encuentra en relación con lo esperado, ni lo enunciado, ni se cuantifica como Unidad.

Todo está, pero no es determinable, ya que no se puede decir de lo instalado que es.”

Una Metafísica en Castellano – ​Eduardo Del Estal

Luego de haber estrenado la obra PARDO, Garat, Skrycky y Turenne deciden continuar explorando la base conceptual de dicha investigación. A través de diferentes abordajes transitan los conceptos de opacidad, liminalidad y transposición, deslizándose hacia un nuevo territorio poético y estético. Exploran entre lo lumínico, la corporalidad, lo sonoro y lo relacional.

ENTRADAS y DESCUENTOS

Generales: $350 / 2 x $600

Descuentos (sólo en boleterías del Teatro):​ 1 x​ $270 / 2 x $​4​40

Tarjeta del Ciclo​, Socios Cinemateca, ​Socio Espectacular,​ ADDU, ​SUA, ​Jubilados, ​Tarjeta Joven,  Estudiantes de Danza y Teatro.

2×1 Comunidad La Diaria (cupos limitados)

Grupos de estudiantes de bachillerato, danza y otros: $180 cada uno.
Los profesores que estén interesados deben enviar mail a montevideodanza@gmail.com