«ASÍ SUCEDÍA CON TODO» – Martín Inthamoussu & Carmen Werner

ASÍ SUCEDÍA CON TODO

Solo para Martín Inthamoussu
De Carmen Werner (España)

E S T R E N O

MAYO 2014 : SALA VERDI

13, 14, 20, 21, 27 y 28 – 20:30 Hs

Entradas en venta por Red UTS y Boletería de la Sala
 Asi sucedia todo

Así Sucedía con Todo se trata de un impresionante solo escénico de danza contemporánea en creación con Carmen Werner(premio nacional de danza en España) y Martín Inthamoussú.

Esta será la primera vez que Carmen crea un solo para un programa completo. El espectáculo trata sobre la ignorancia y la intelectualidad como modos de creación. Serán solo seis funciones en la Sala Verdi.

En el 2015 este espectáculo realizará gira internacional.

Hacer planes… Escribir listas… Tener propósitos… Seguir las normas… Cumplir objetivos… El trabajo plantea una dicotomía entre el orden y los impulsos. Ordenes que nacen de uno mismo e impulsos que nos llegan de fuera. Impulsos que emergen de lo más hondo de nosotros para darse de lleno contra el muro de las órdenes a las que nos sometemos libremente. El espacio cálido y árido a la vez, es el entorno que construimos a nuestro alrededor, entre lo que proyectamos de nosotros mismos y lo que se sedimenta desde el exterior, una especie de segunda piel o caparazón de tortuga que llevamos a todas partes… es a la vez metáfora de la evolución interna del personaje, un ser sensible y vulnerable que a lo largo de los 50 minutos que dura el solo, se van transformando en alguien que es atacado, ignorado y asustado. Al final se ríe de su propio destino, es un ignorante, pero continúa con su transcurrir por la vida. Y ¿qué es la ignorancia? Unos dirán que es la falta de conocimientos, otros “que valentía!!” más allá se podrán reír de estos individuos pensando en lo que no saben, en realidad son felices, no temen. Porque desconocen…esto y unas cuantas cosas más se podría decir de estas personas.

Carmen Werner, 2014