Camino TICs visita Sinergia Cowork

Sinergia Co-work

Fundación Itaú invitó el pasado viernes 23 de setiembre, a alumnos del programa Camino TICs de Universidad ORT, a una charla en el espacio de coworking  Sinergia.

La misma, titulada “Cambio en el paradigma de negocios, el rol de las incubadoras en la aceleración de empresas tecnológicas” fue presentada por el Director de Programas Riley Maguire y la Directora de Mentorías, Florencia Clavijo.

A continuación los startupers Alejandro Tocar (CEO & co  founder) y Alan Bukstein  (CPO & co founder) contaron su experiencia en la creación de su empresa SAGAL, dedicada a la gestoría  de canales de comercio electrónico, que permite a cualquier empresa integrar sus canales de venta online en un solo lugar, sincronizándolos con el sistema de gestión que ésta posea.

Antes de la charla se realizo una visita guiada por todos los espacios de Sinergia explicando el funcionamiento tan particular que tiene una empresa de este tipo. Allí pudieron ver desde los espacios básicos de cowork hasta las oficinas de las empresas y  startup que están funcionando allí, incluido el comedor y espacio de recreación con mesa de ping pong, futbolito, televisores con videogames, biblioteca y sillones masajeadores.

Sinergia Cowork  es un espacio de coworking que busca inspirar, conectar e impulsar a jóvenes emprendedores y startups a través de un espacio de trabajo innovador, dirigida por  Martín Larre (CEO).

Incubadora Sinergia  es un programa de aceleración a medida para startups de Latinoamérica. Está dirigida por Paola Rapetti como  Directora General, Riley Maguire, Director de Programas, Florencia Clavijo, Directora de Mentorías  y Laura  Amaya como Directora de Comunicación.

Por mayor información sobre Sinergia contactarse a través de www.sinergiacowork.com