Desafío Educación 2020

Socialab lanza la cuarta edición de Desafío Educación, esta vez con foco en la primera infancia. La convocatoria abierta a la ciudadanía busca apoyar emprendedores/as con ideas que den respuesta  a distintos problemas u oportunidades de la primera infancia con foco en el  desarrollo y la educación de los niños/as en el presente y futuro.

La recepción de ideas se realiza a través de www.desafio-educacion.com y está abierta hasta el 31 de julio. Luego de finalizado este período y previo a la evaluación, los postulantes recibirán durante 15 días acompañamiento virtual de mentores para seguir profundizando y trabajando su propuesta.

Al final de la convocatoria, una iniciativa obtendrá $70.000 en inversión inicial no reembolsable y seis meses de acompañamiento por parte del equipo de Socialab para poner en marcha su idea.

La organización: Socialab es una Asociación Civil sin fines de lucro, que busca generar impacto social positivo a nivel global mediante la búsqueda y el apoyo a emprendimientos sociales innovadores y sostenibles en etapa temprana. Busca impulsar un nuevo modelo de desarrollo socio-económico, centrado en resolver los principales problemas sociales a través de estas iniciativas. Tiene oficinas en Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, México, y Guatemala