Desafío Educación 2.0

El Desafío Educación 2.0 organizado por Socialab y coorganizado por Fundación Itaú, es una convocatoria a la comunidad para presentar ideas que den solución a problemas de la educación, fomentando el emprendedurismo y la innovación.

Dicho desafío está apoyado y legitimado por la participación de actores relevantes de la educación pública, de la sociedad civil y del ámbito académico.

A partir del 14 de marzo hasta el 29 de abril se podrán subir ideas a la plataforma de innovación abierta de Socialab. Nueve proyectos serán seleccionados para pasar a la etapa de Co-creación donde recibirán acompañamiento de distintos expertos. Cinco proyectos realizarán su presentación frente a un jurado y tres ganadores obtendrán cinco meses de pre-incubación en Socialab y un capital semilla para validar técnica y comercialmente su emprendimiento.

La organización: Socialab es una Asociación Civil sin fines de lucro, que busca generar impacto social positivo a nivel global mediante la búsqueda y el apoyo a emprendimientos sociales innovadores y sostenibles en etapa temprana. Busca impulsar un nuevo modelo de desarrollo socio-económico, centrado en resolver los principales problemas sociales a través de estas iniciativas. Tiene oficinas en Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, México, y Guatemala.

Descargá aquí las bases

Conocé las categorías