Mundial Poético 2021

La séptima edición comenzará en mayo por streaming con tres locaciones; Complejo Cultural Politeama (Canelones), CCD (Punta del Este) y Fundación Mario Bendetti (Montevideo) y seguirá en setiembre.

El Mundial Poético es un festival internacional de poesía que comenzó en 2013. Este año se realiza desde mayo hasta setiembre por setraming.

En esta nueva edición tendrá distintas locaciones, comenzando con Canelones como su sede inaugural el Complejo Cultural Politeama el 13 de mayo.

El 15 de mayo tendrá lugar en el CCD de Punta del Este y el 17 de mayo cerrará la programación en la Fundación Mario Benedetti en Montevideo.

Poetas: Martín Barea Mattos, Anne Gauthey, Jairo Rojas Rojas, María Laura Pintos, Julieta Arella, Rafael Pineda, Leonor Courtoisie, Gustavo Wojciechowski, Juan Ángel Italiano, Jairo Rojas Rojas, Regina Ramos, Gervasio Monchietti, Marcela Matta, Pabloski Pedrazzi, María Utopía, Dani Umpi, Rafael Pineda, María Laura Blanco, Julieta Arella, Javier Etchevarren, Noelia Viqueira y Omar Tagore.

Volve a disfrutarlos por acá: